En video, EPN se despide de presidencia

Francisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Al advertir que siempre gobernó pensando en las futuras generaciones, respetando las libertades, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas, el presidente Enrique Peña Nieto se despidió de los mexicanos.

En la víspera de concluir su mandato, a través de un video difundido en sus redes sociales, Peña Nieto señaló que ahora tendrá el privilegio de todo ciudadano "de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito privado".

Sentenció: "Las responsabilidades son pasajeras, el amor de nuestro país es permanente. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré siempre al servicio de México".

El mandatario ?quien se encuentra en Argentina en el marco de la Cumbre del G-20, y donde atestiguará la firma del Tratado Comercial México, Estados Unidos, Canadá? dijo que fue respetuoso de los poderes Legislativo y Judicial, de los gobiernos estatales municipales y de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR