Video pone en duda versión de Fiscalía sobre homicida de camarógrafo

CANCÚN, QR., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La circulación en redes sociales, este domingo, de un video en donde aparece la persona que la Fiscalía de Quintana Roo señala como probable responsable del asesinato de Javier Rodríguez Valladares, dentro de un inmueble, al momento en que se daba el ataque en la calle en contra del joven camarógrafo y su acompañante, pone en duda la versión de la institución.

El fiscal general, Miguel Ángel Pech, informó que a las 15:30 horas, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alfredo "N" como probable responsable del asesinato de Rodríguez Valladares y el otro ciudadano que se encontraba con él.

El fiscal indicó que había pruebas y elementos para inculpar al detenido, evidencias que no quiso mencionar, ni aceptó relatar cómo se dieron los hechos, de acuerdo a los testimonios que aseguró, se obtuvieron.

El detenido, es la persona que aparece en un video, sin audio, pero fechado y con la hora en que fue grabado, difundido este domingo por Rey Gómez, conocido como "El Inspector Nocturno".

En las imágenes se aprecia a las 18:12 horas del 29 de agosto, a un grupo de cuatro personas bebiendo cervezas en el exterior de un local ubicado sobre la avenida Palenque, en la Supermanzana 29, y a un hombre y una mujer conversando en el interior, detrás de un mostrador de servicio.

El ciudadano que está en ese mostrador, junto con una mujer, es un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, con cabecera en Cancún, comisionado como escolta, con permiso para portar un arma de fuego.

Mientras los minutos transcurren, dos de los cuatro hombres que están fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR