Videos de ruptura, la nueva tendencia en YouTube

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Al igual que las parejas famosas lanzaban comunicados cuando la relación llegaba a su fin, ahora los youtubers anuncian mediante videos en sus canales rupturas amorosas y lo hacen juntos frente a la cámara.

De acuerdo con Mashable, el último ejemplo de ello son Liza Koshy y David Dobrik, dos youtubers que juntos han creado un imperio de contenido durante los últimos años, ya que entre sus dos canales principales y sus dos canales laterales, Liza y David tenían colectivamente más de 32 millones de suscriptores.

Para poner esto en perspectiva, sus suscriptores totales superan en número a la población de Haití, Grecia y Portugal.

Sin embargo, Dobrik publicó un video en su canal principal anunciando el final de su relación titulado We broke up (hemos roto). Entre sollozos y risas, Liza y David explicaron que, aunque su relación amorosa había terminado, planeaban quedarse como mejores amigos.

"Ya nos sentimos como si estuviéramos viviendo vidas separadas", dijo Liza en un tono que sonaba muy parecido a los padres que explican un divorcio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR