Vigilan vías rápidas con 60 radares de fotomulta

Eduardo Hernández

MÉXICO, D.F, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los puntos donde se encuentran instaladas las cámaras de alta definición, conocidas como fotomultas, en la ciudad de México, se dieron a conocer este miércoles. Las vialidades más supervisadas son el Circuito Bicentenario, Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Tlalpan y Anillo Periférico.

Tan sólo en Circuito Bicentenario hay 16 de estos radares; lo correspondiente a la avenida Río Consulado, están instaladas en las esquinas de la calle Santa Rosa, del Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, de oriente 30 y 32, de la calle Cirujanos.

En la parte del circuito sobre avenida Río Churubusco, los detectores de infracciones están localizados en las calles sur 100 y 110 además de Cafetal y Estenografía. Y en cuanto a Paseo de Jacarandas, los sistemas de detección se encuentran en la esquina de Pino por ambos sentidos.

Sobre Viaducto Miguel Alemán fueron colocadas otras 10 máquinas también conocidas como fotomultas, en los cruces con Patriotismo, 1 de Mayo, Morelos, 10 de diciembre, Añil y Troncoso, por ambos sentidos.

Otras ocho sobre Anillo Periférico, en la Plaza Pedregal, en el cruce con Viaducto Tlalpan, en la Glorieta de Vaqueritos y en la calle 2 Poniente, todas por ambos sentidos. La misma cantidad se colocó sobre Tlalpan, en la estación La Virgen, del Tren Ligero, en la intersección con Tezoquipa, Viaducto, Periférico y avenida Acoxpa.

Las 18 restantes están colocadas en avenida de los Insurgentes a la altura de las estaciones del Metrobús Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria y Deportivo 18 de marzo; avenida Río San Joaquín y avenida casa de la moneda; Aquiles Serdán y Camino a Nextengo; en avenida Oceanía entre avenida del Peñón y en la calle Marruecos; en las avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR