Vikings quiere todo el pastel en su zona

MÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Mientras que los Vikings de Minnesota están en plena carrera para llevarse el Norte de la Nacional, los Seahawks de Seattle se han visto obligados a continuar su empuje rumbo a Playoffs sin un arma ofensiva de alto calibre como es el ala cerrada Jimmy Graham.

Minnesota (8-3) se recuperó la semana pasada de una decepcionante derrota con Green Bay y dio cuenta de los Falcons de Atlanta 20-10 con una demostración de poder de su corredor Adrian Peterson, quien sumó 158 yardas y dos anotaciones. Ahora buscan la exclusividad de la cima, que por ahora comparten con los Packers.

“Estoy enfocado en hacer mi trabajo y ayudar a mi equipo a ganar. Los récords o cualquier marca que haga lo voy a mirar hasta después de que termine la temporada”, declaró Peterson, quien se ubica en la posición 18 de todos los tiempos de más yardas ganadas.

Y si Peterson quiere ayudar a su equipo, primero tendrá que enfrentarse a la defensiva de los Seahawks, que permite 92 yardas terrestres por partido. El corredor de Minnesota tiene 329 yardas en tres partidos en su carrera contra Seattle, la mayoría producto del partido del 4 de noviembre de 2012 cuando consiguió 182 yardas y dos touchdowns.

Los Vikings del coach Mike Zimmer no son campeones divisionales desde 2009, cuando terminaron la campaña con récord de 12-4.

Sin embargo, Zimmer tiene mejores planes que sólo apoderarse de su entorno más cercano.

Creo que por ahora no está satisfecho Mike [Zimmer], vamos a tener que tomar el trofeo Vince Lombardi con nuestras manos para que Zimmer esté contento con nosotros, declaró el cornerback Captain...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR