Villanueva pega 3 jonrones en el triunfo de los Padres

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El antesalista mexicano Christian Villanueva dio cátedra de swing al pegar tres cuadrangulares para los Padres de San Diego, que vencieron 8-4 a los Rockies de Colorado.

Villanueva terminó con cinco carreras remolcadas luego de estar perfecto con el madero al pegar 3 de 3 y llegó cuatro veces a la caja registradora.

El mexicano inició su muestra de poder en el segundo episodio al conectar sobre el abridor Kyle Freeland, sin compañeros en el camino.

En la cuarta entrada volvió a castigar a Freeland, nuevamente solitario, cuando el lanzador tenía dos outs en la entrada.

Para cerrar, Villanueva superó los lanzamientos del relevo venezolano Antonio Senzatela, con dos hombres en base.

Villanueva, de 26 años de edad, se unió a Hunter Refroe como los únicos jugadores novatos de los Padres en pegar tres vuelacercas en un solo juego y además se convirtió en el séptimo jugador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR