Vinculan a proceso a guardias por feminicidio

CUERNAVACA, Mor., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Los guardias de seguridad del Bar Debraye, Joshua Jair "N", de 25 años, y Víctor "N", de 37 años, quedaron vinculados a proceso por el delito de feminicidio en contra de Nancy Guadalupe, asesinada afuera de ese lugar, tras festejar con su novia un año de relación sentimental.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recordó que el homicidio se registró el pasado 8 de diciembre, cuando Nancy Guadalupe, de 24 años, acudió al bar en el centro de Cuernavaca y al filo de la media noche fue agredida por personal de seguridad.

Nancy fue trasladada al Hospital General donde falleció el 9 de diciembre a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio encabezó las investigaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR