Vinculan a proceso a hijo de edil de Valle de Chalco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control vinculó a proceso a tres sujetos, entre ellos al hijo del alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa tras una balacera registrada el 29 de diciembre en calles de la colonia Selene, en la delegación Tláhuac.

En continuación de la audiencia efectuada en las salas de oralidad del Reclusorio Sur, el impartidor de justicia determinó mantener a los ahora imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de seis meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El Ministerio Público imputó el delito de homicidio calificado a los tres sujetos por privar de la vida a un hombre, y el de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de seis, a los que, según la acusación, balearon desde una camioneta Ford tipo Expedition cuando las víctimas viajaban en otra de la marca Chevrolet tipo Avalanche, en Mar de las Lluvias.

En la audiencia inicial efectuada el 1 de enero, en la que el juez determinó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR