Vinculan a proceso a padrastro de menor golpeado

CUAUTITLÁN, Méx., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Rubén Díaz Alamilla, fue vinculado a proceso penal, por las lesiones agravadas que presuntamente provocó al pequeño Owen, niño de 5 años que sufrió perforación de intestinos y quemaduras graves en su cuerpo.

El juez de control, Arturo Márquez González, determinó vincular al detenido a proceso por el delito de lesiones agravadas en contra del menor de edad, de identidad protegida, conocido por la opinión pública como Owen.

Rubén Díaz, novio de la madre de Owen quien también esta presa en el penal de Cuautitlán, estuvo prófugo varias semanas y fue detenido el 10 de junio, tras ser señalado como el responsable de las lesiones de Owen, por lo que la Procuraduría mexiquense ofreció una recompensa para lograr su captura.

El niño de 5 años ingresó al hospital del ISSEMYM de Iztacala en Tlalnepantla, con los intestinos perforados por golpes a puñetazos y patadas que recibió presuntamente del novio de su madre, relató el Ministerio Público en audiencia de juicio oral.

Además presentaba quemaduras en escroto e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR