Vinculan a proceso a presunto asaltante de directivo de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- José Alberto "N", de 26 años de edad, fue vinculado a proceso por su probable participación en el intento de asalto en contra del vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos, quien fue baleado y murió mientras circulaba en bicicleta por la carretera Tulancingo - Pirámides el 19 de noviembre.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, Estado de México, donde un Juez lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia en grado de tentativa.

Además, se le fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR