Vinculan a proceso a tres atacantes de una mujer

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Tres de los hombres que agredieron a una mujer y un joven de 17 años, en hechos ocurridos el 1 de mayo en un bar de la delegación Tlalpan, fueron vinculados a proceso; un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa contra ellos; mientras que a la fémina, quien participó y fue testigo de la agresión, se le dictó prisión preventiva domiciliaria.

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en el bar Dayana ubicado en la colonia Prado Coapa. Ahí, poco después de las 00:20 horas del día referido, los imputados se encontraban en el local, aparentemente supervisando que nadie más vendiera droga, pero observaron a una mujer "repartiendo", por lo que salieron al área del estacionamiento, donde planearon regresar para atacarla a balazos.

Adentro del antro, según testigos, observaron que uno de los detenidos sacó un arma de fuego, mientras que una mujer le entregó un cargador; el gatillero se dirigió a los agraviados, quienes intentaron esconderse en los baños; sin embargo, los siguió y cuando los tuvo cerca, le disparó a la mujer en dos ocasiones.

Los afectados permanecieron de pie, pero con heridas en varias partes del cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR