Vinculan a proceso a tres integrantes de los Beltrán Leyva

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Tres integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, encabezado por Fausto Isidro Meza Flores, "El Chapo Isidro", fueron vinculados a proceso por un juez de Control en Culiacán, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con elementos del Ejército y de la Policía Federal detuvieron a Eleuterio "B", alias "Don Tello", Sergio "B" y Ulises "B", al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de Sinaloa.

Informes ministeriales señalan que el grupo del "Chapo Isidro" es el principal generador de violencia en el corredor que va de la Ciudad de Guamúchil a Guasave y Los Mochis en Sinaloa; se le atribuyen hechos de violencia registrados en Mazatlán y Nayarit.

Durante su detención fueron asegurados seis vehículos, equipo de telefonía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR