Violador representará a Judas en Reclusorio Oriente

MÉXICO, D.F., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- El interno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, Marco Antonio De la Torre, sentenciado por un delito sexual, representará esta Semana Santa a Judas Iscariote, "A mis 19 años actué mal y traicioné a mi familia, a mi comunidad y a mi fe, por lo que interpretar el personaje de Judas es una forma de pedir perdón públicamente y reafirmar mi fe", señaló.

De la Torre es uno de los 117 internos del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente que participará este año en la Representación XXI del Viacrucis.

"Participar en las actividades culturales y artísticas del Reclusorio me ha permitido destinar mi tiempo a aprender y convivir con mis compañeros", dijo el interno quien está a la espera de una resolución en su procedimiento judicial.

El Subsecretario del Sistema Penitenciario del DF, Hazael Ruíz Ortega, mencionó que para continuar con esta tradición católica dentro del Reclusorio Oriente, se han coordinado diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR