Violencia azota a 4 estados; 16 muertos

CULIACÁN, Sin., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Siete personas muertas, entre ellas una mujer, dejó una nueva jornada de violencia registrada este domingo en los municipios de Culiacán, Choix y Navolato, pese a los patrullajes de agentes de la Policía y militares.

A esta nueva escalada de violencia se sumó el hallazgo con vida, en la comunidad de los Ángeles del Triunfo, en el municipio de Guasave, de una joven de nombre Melisa ?N?, quien estaba atada de pies y manos.

Según las investigaciones, la familia de Melisa ?N?, de 20 años, reportó su desaparición la tarde del viernes, por lo que se indaga si se trató de un secuestro.

En Navolato, en la sindicatura de San Pedro, fue hallado el cuerpo de una mujer que presentaba disparos de arma de fuego. De acuerdo con peritajes preliminares, la víctima, como de 30 años de edad, tenía huellas de golpes.

También en Navolato, cerca del campo pesquero del Castillo, fueron acribillados con disparos de fusiles automáticos los jóvenes identificados como Geovanny ?N?, de 19 años, y Juan Luis ?N?, de 21. Habían sido reportados como ?levantados? por un grupo armado la noche del sábado; sus cuerpos aparecieron el domingo en una zona conocida como Ejido El Contrabando.

A un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, en el poblado del Quemadito, el domingo por la mañana fueron descubiertos los cuerpos de tres jóvenes del sexo masculino atados de pies y manos, con impactos de bala. Los peritos en balística y forense no localizaron ninguna identificación de las víctimas.

En un camino de terracería que comunica a los municipios norteños de Choix y El Fuerte, una persona del sexo masculino fue ejecutada con impactos de armas automáticas, quien no portaba identificaciones.

Oaxaca. Tres personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos distintos ocurridos el domingo en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes de la Policía Estatal.

En una parada de autobuses, sobre el tramo carretero entre Juchitán de Zaragoza y la agencia La Ventosa, fue abatido por disparos de armas de fuego el conductor de un mototaxi, identificado como Alfredo Cabrera Gallegos, de unos 40 años. Los agresores se dieron a la fuga de inmediato.

En Chahuites fueron hallados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR