Violencia deja 32 muertos en tres estados

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Al menos 32 muertos dejó la violencia en Guerrero, Chiapas y Guanajuato entre el sábado y domingo, sin que se reporte detenidos por los hechos.

El sábado, en Acapulco, el ataque a una familia que viajaba en un auto dejó dos mujeres muertas en la colonia Infonavit Alto Progreso; una de las víctimas, de 20 años de edad, era estudiante de sicología y dirigía un ballet de danza folclórica.

En la colonia San Isidro fueron localizados tres cuerpos dentro de la cajuela de un auto.

Mientras que en Zihuatanejo, afuera del bar La Ingobernable fueron acribilladas otras dos mujeres; en Chilapa, en el barrio de La Villa, otro hombre fue asesinado a balazos y en Chilpancingo fue abatido uno más en la colonia Plutarco, además se registró otro caso en Taxco.

Asimismo, en el municipio de Heliodoro Castillo, en la Sierra de Guerrero, militares se enfrentaron a hombres armados; el saldo fue de cuatro hombres muertos, informó la fiscalía local.

En Guanajuato, de acuerdo con reportes de seguridad, al menos 17 personas fallecieron en ataques violentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR