Violencia deja ocho muertos en La Montaña, Guerrero

CHILPANCINGO, Gro., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Al menos ocho personas fueron asesinados a balazos y dos más quedaron heridas la mañana de este domingo en la comunidad Plan de Ayala, en el municipio de Acatepec, en la zona de la Montaña de Guerrero, informó el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario estatal relató que alrededor de las 11:30 de la mañana autoridades del ayuntamiento de Acatepec alertaron del asesinato de cinco personas, pero cuando llegaron policías estatales y militares al lugar encontraron que se trataba de ocho cuerpos (siete hombres y una mujer) y dos personas heridas.

Álvarez Heredia indicó que los heridos fueron trasladados al hospital de Tlapa para recibir atención médica, quienes aún no han podido ser identificados.

Las autoridades no han confirmado las causas del asesinato de las ocho personas, si se trató de un enfrentamiento o un ataque directo con ellos y de los posibles móviles.

La semana pasada, en la comunidad de El Paraíso de Tepila, en Chilapa, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR