Violencia en Reynosa deja un muerto; 4 detenidos en hechos distintos

REYNOSA, Tamps., junio 29 (EL UNIVERSAL).- La ola de violencia que vive Reynosa por la disputa de la "plaza" que sostienen grupos criminales, dejó este miércoles un saldo de un ejecutado, y por lo menos cuatro presuntos integrantes del crimen organizado, detenidos en tres hechos distintos.

El primer hecho se registró a las 13:20 horas, cuando en el boulevard del Maestro, a la altura de la colonia Loma Linda, policías estatales lograron detener a dos integrantes del crimen organizado que huían de la justicia con intercambio de disparos.

Los presuntos delincuentes huían en un sedan blanco, pero chocaron contra un camión de pasajeros sobre los puentes conocidos como "gemelos" entre los fraccionamientos Loma Linda y Módulo 2000.

Se confirmó que en este percance solo una mujer embarazada resulto con lesiones, pero que no ponen en riesgo su integridad.

Hombres armados irrumpen en clínica de Pemex

Más tarde Hombres armados irrumpieron en el Hospital Regional de Pemex; personal médico activó el "Código Café", y las autoridades reaccionaron, logrando capturar a dos de cuatro presuntos delincuentes.

Ejército, Marina, Seguridad Física de Pemex y demás fuerzas policiales, sitiaron e ingresaron al complejo médico ubicado en la colonia Petrolera para proteger las personas y buscar a los delincuentes.

La alarma de "peligro inminente", se dio por parte del personal médico alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR