Visitantes del Louvre 'atravesarán' el vidrio de 'La Mona Lisa'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Gracias a la tecnología y la realidad virtual es que los visitantes al Museo de Louvre en París podrán apreciar de una manera especial la obra maestra de Leonardo da Vinci con la experiencia "Mona Lisa: Más allá del vidrio".

El Louvre, en estrecha colaboración con HTC Vive Arts y el desarrollo tecnológico de Emissive, montará esta experiencia del 24 de octubre de 2019 al 24 de febrero de 2020, donde los visitantes contarán con las investigaciones científicas más novedosas en torno a la pintura del florentino.

A través de un comunicado la pinacoteca parisina informó que la iniciativa forma parte de las actividades para conmemorar el 500 aniversario luctuoso de Leonardo da Vinci en Francia.

La experiencia con Realidad Virtual pretende revivir la historia de la obra más importante de Leonardo y del mundo entero. Las personas que hagan uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR