Viuda de diputado teme liberación del ex edil Willy Reyes

CHILPANCINGO, Gro., enero 15 (EL UNIVERSAL).- La viuda del diputado federal priísta, Moisés Villanueva de la Luz y la de su chofer, Erick Estrada, dijeron temer que Xavier Olea Peláez, titular de la Fiscalía estatal, deje en libertad al ex alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos (PRI), señalado como autor intelectual de la ejecución de sus esposos hace seis años, por haber sido su cliente durante el juicio en su contra.

Al respecto, el gobernador Héctor Astudillo afirmó que se aplicará la ley y que la detención del ex edil, realizada el jueves pasado, se realizó con base en una orden de aprehensión por el doble homicidio.

En conferencia de prensa, Lucía Leyva, viuda del legislador, y Anahí Morán, esposa de Erick Estrada, consideraron sospechoso que a seis años del crimen detengan a Reyes Ramos: "Lo detienen y, de buenas a primeras, lo van a poner en libertad, por haber sido cliente de Olea. Nosotros exigimos que no se le deje en libertad, que se les castigue por la muerte de nuestros esposos".

Anahí Morán se quejó de que, hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR