Viuda de Hugh Hefner cuenta su vida junto al empresario

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- A más de un año del fallecimiento del magnate del erotismo, Hugh Hefner, dueño de "Playboy", su viuda, la playmate Crystal Harris rompió el silencio y contó cómo era la vida sexual al lado del empresario.

Mito o realidad, la imagen de Hugh Hefner, siempre generó fantasías populares que los medios estadounidenses de encargaron de ensalzar.

En septiembre del año pasado, con la muerte del creador de un imperio, además del debate sobre su herencia, se hizo hincapié en esa fama de "hombre hipersexual" que enloquecía a muchas/os.

Crystal, la mujer con quien el empresario se casó en 2012, primero hizo referencia a cómo es la vida sin él. "Los primeros tres meses fueron muy, muy duros. A partir de entonces me dije que tenía que salir y empezar a hacer algo, viajar o lo que fuera. He estado por todo el mundo intentando encontrarme a mí misma".

Harris detalló luego cómo era la vida del rey del sexo. "Los lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR