'Él vive de los impuestos, debe respetar a sus patrones'

Alejandra Canchola y Alberto Morales reportera y enviado

PUEBLA, Pue., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" expresó todo su apoyo a los empresarios en su diferendo con Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que él también es empresario y paga impuestos.

"Yo soy empresario, yo pago impuestos, los que no se llevan bien con los empresarios son los que no pagan impuestos, y uno de esos es Andrés Manuel [López Obrador]", expresó a su salida de la reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

"El Bronco" aseveró también que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no ha de tener espejos en su casa, porque hasta con él se enojaría. Reiteró su llamado a López Obrador para "desconectarse el hígado del cerebro".

"Se le debe bajar la muina, pero eso es porque él percibe que a lo mejor no tiene la posibilidad de ganar. Él vive de los impuestos de los empresarios, y se ha mantenido todos estos años del dinero de los mexicanos, debe tener respeto de sus patrones", sostuvo.

Con los empresarios se comprometió, en caso de ganar la Presidencia, a reducir el impuesto sobre la renta, para poder incrementar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR