Vive Latino festeja 20 años con lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El festejo por los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, estará lleno de música, comedia y lucha libre.

El evento, que se realizará el próximo 16 y 17 de marzo, contará con la realización del Campeonato Vive Latino, en el que participarán personajes de la AAA como 'La Parka' y 'Psycho Clown'.

Durante conferencia de prensa se anunció además que artistas como Óscar Chávez se suman al cartel.

"Es la primera vez que participo y me da mucho gusto estar aquí de colado entre los chavos", comentó el artista, que estará el sábado 16.

Más que un evento dedicado a la música, el director Jordi Puig mencionó que busca también transmitir una forma de vida.

"Todos los que venimos al vive nos vemos a los ojos. Respetuosamente nos formamos en la misma fila y pedimos la misma chela. ¿No será que podemos hacer lo mismo en el día a día allá afuera?", dijo.

En el evento, que reunirá más de 70 propuestas con nombres como Alex Lora, Café Tacvba, Caifanes y Fobia, los músicos aprovecharon para reflexionar sobre cómo ha ido avanzando la industria en comparación con los años en los que empezaban.

"Ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR