El Vive Latino festeja con metro de madrugada - 15 de Marzo de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 772450225

El Vive Latino festeja con metro de madrugada

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- No importa cuánto calor haga. En el Foro Sol, cientos de personas trabajan en los escenarios que este fin de semana le darán vida al Vive Latino en una edición especial, ya que celebra 20 años de vida.

Durante un recorrido para ver el avance en la construcción del espacio, Jordi Puig, director del festival, aplaudió el crecimiento que han tenido a lo largo de estas dos décadas, en donde han corregido los errores y trabajado en función de los artistas invitados.

"Estamos creciendo orgánicamente, estamos muy contentos con algunos detalles que cambian para mejor como que la Carpa Intolerante ya es mucho más grande".

El director dijo, además, que en esta edición también quieren festejar a algunas agrupaciones como a Santa Sabina, a quien le harán un homenaje por 30 años.

"La realidad es que estamos creando un sonido diferente nada más para esa actuación y varios artistas estamos trabajando para dar el mayor servicio posible para crear una diferencia", recalcó.

Por otro lado, Lourdes Skipsey, al frente de la producción del festival, señaló que un gran logro de este año es que hayan podido hablar con el Gobierno de la Ciudad de México para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA