Hasta cuando vivía en mi casa yo lo mantenía a ese señor: de Sousa

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex Marjorie de Sousa, quien entre otras cosas, señaló que cuando ambos tenían una relación, ella era quien lo mantenía.

"No puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora. Yo me rompo el cu... trabajando los siete días de la semana. Ella no me mantiene", señaló Gil al salir este fin de semana del Centro de Convivencias donde ve a su hijo Matías.

El actor dijo que en lugar de andar diciendo incoherencias, Marjorie debería de pensar en lo mejor para el hijo de ambos.

"Se está perdiendo los mejores momentos de Matías, tendría que concentrarse en darle amor. Es una difamación más porque es un abuso a la integridad del niño, es un abuso al sistema".

Julián aseguró que sigue pagando el 10% de su sueldo para la pensión alimenticia de Matías y que hasta el momento, no hay un incremento al 20%, como lo aseguró la abogada de De Sousa.

Luego de que el fin de semana se diera conocer que De Sousa acusaba a Gil de haber enfermado supuestamente a Matías, cosa que Gil negó, ahora la actriz señala que la petición para revisar los videos del Centro de Convivencia del 4 de agosto, fue para saber si el menor ingirió algo que le provocó el mal estomacal.

"Lo traje al Centro de Convivencias, salimos, y en el transcurso de la tarde no quería comer. Al segundo día, mi hijo no tomaba ni agua ni leche; al tercer día tuve que ir a la clínica con mi hijo. No estoy diciendo que le dio algo, pero él tiene que estar informado de esto. Él no sabe que le hace bien y que le hace mal al niño", detalló.

La venezolana dijo el desapego del padre es tal, que aunque está estipulado que para cada visita él lleve un kit con pañales, leche y demás cosas que pueda necesitar el menor, hasta el momento, él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR