Volvería a ser mamá a la misma edad: Bárbara de Regil

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La actriz Bárbara de Regil ha encontrado en Mar, su hija, una compañera de vida. Viajan juntas, hacen ejercicio y hacen pequeños videos que comparten en sus redes sociales. Aunque la actriz de Rosario Tijeras fue mamá muy joven, a los 16 años, hoy asegura que aunque pudiera, no cambiaría la edad en la que se convirtió en madre.

"Haría las cosas exactamente como las hice, no cambiaría nada de lo que hice, eso es lo que hace que seas quien eres en este momento", dijo a El Universal.

Por otro lado, afirmó que con su hija, que hoy tiene más o menos la misma edad que ella tenía cuando fue mamá, no se habla de maternidad ni de cosas por el estilo, ya que ella es todavía una adolescente, con un contexto distinto.

Este domingo, Bárbara de Regil será conductora del programa especial del 10 de mayo a través de Azteca "Contigo mamá...juntos somos más fuertes", que a partir de las 19 hrs., por Azteca Uno, presentarán distintos artistas vía streaming, con Bárbara desde su casa conduciendo el evento.

"Estoy muy contenta que me hayan elegido así, yo no soy conductora y es la primera vez que voy a hacer algo así, también es 10 de mayo y quiero decirles a las mamás que si están tristes, pues qué mejor que estar con la música que nos lleva a sentirnos mejor", compartió.

Entre los artistas que cantarán desde sus domicilios, están Danna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR