Voté por AMLO pero no me callaré ante su insensibilidad, dice Cosío

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Para Joaquín Cosío la actitud tomada por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, tras el asesinato de integrantes de la familia LeBarón, que incluyó niños, fue "indiferente e insensible".

Por ello, criticó a través de Twitter que el mandatario siguiera con su agenda laboral, como recibir a un beisbolista profesional.

"No podía creer que a unas horas de una tragedia tan escalofriante y aterradora, el presidente sólo hubiera dado condolencias y siguiera absolutamente normal con una agenda; subyace una idea de que tragedias como esa son casi eventos diarios a los que hay que acostumbrarnos y eso se me hace absolutamente peligroso", explica en entrevista.

"Algo que no debemos hacer es normalizar los actos tan trágicos que ocurren en el país, como si no pasara nada", agrega.

El actor de "El infierno" y "Matando Cabos" votó por López Obrador, pero eso, dice, no significa que deba quedarse callado ante los errores.

"Él plantea una posibilidad y una esperanza de que las cosas se modifiquen, sin embargo, eso no implica que tengamos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR