Voz Autorizada

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Winners ha vivido una evoluciónDesde la década de los 80 llegó para quedarse, pues fue uno de los precursores de la música discoteque.

Continuamos nuestra columna con los maestros sonideros que han dejado escuela y en esta ocasión con uno de los precursores de la música de colores, la música discoteque, como lo es Toño Winners.

Sus inicios fueron en los 80 en Iztacalco donde surgió el concepto Winners trabajando con discos de vinil la música discoteque de moda, plasmando en sus participaciones un estilo único, un estilo diferente, queriendo dar una sana diversión a la juventud ya que fue uno de los equipos de sonido discoteque que fueron evolucionando día con día siendo uno de los primeros en presentar show ballet y show performance en esa década.

Algo que impactó a Winners fue la década de los 90 cuando surgió el new bit y el tecno industrial, en ese entonces llegó a alternar con Polymarchs de Tony Barrera dando un buen espectáculo donde sea que se presentaran y el que salía ganando siempre era el público, ya que eran eventos de dos estilos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR