Vucetich y Reynoso defienden sus estilos

Daniel Blumrosen, enviadoQUERÉTARO, Qro., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Hasta en los discursos, Víctor Manuel Vucetich y Carlos Reinoso son antagónicos. De carácter distinto, al menos cuando están en la zona técnica, tienen lecturas distintas a su primer juego dentro de la Liguilla.

Para el entrenador del Querétaro, ese que es menos pasional a un costado del campo, sus Gallos Blancos fueron justos vencedores, opinión completamente opuesta al del estratega jarocho.

“Fue una victoria bien lograda. Conquistar este primer encuentro es el premio a esa perseverancia”, sentencia el “Rey Midas”.“No nos podemos desesperar, porque ellos [Tiburones Rojos] estaban tendiendo una trampa para buscar contragolpes y la paciencia nos permite ganar. Fue un triunfo justo”.

Al “Maestro” no le parece, debido a que el club queretano llegará con ventaja al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, gracias al agónico tanto de Yasser Corona.

La considero injusta [la derrota]...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR