Vuelca vehículo de funcionarios del gobierno veracruzano

XALAPA, Ver., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Veracruz sufrieron un accidente vehicular sin que se reportaran víctimas fatales. Los hechos ocurrieron en la carretera federal Veracruz-Poza Rica, a la altura de Palma Sola, del municipio de Alto Lucero.

Los servidores públicos que se dirigían a Poza Rica acompañaban al convoy del secretario de Gobierno, Erik Cisneros, cuando la unidad en la que viajaban volcó.

Los lesionados fueron auxiliados por la Policía Federal, y se reportaron sólo daños materiales.HIDALGO

Linchan a sujeto tras intento de abuso a menor

Al menos un centenar de pobladores de la comunidad de El Banco, en el municipio de Tulancingo, lincharon a un sujeto y le prendieron fuego, luego de ser acusado de intento de violación de una menor.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes al ver la turba que retenía al hombre, solicitaron refuerzos de la Policía Estatal. El presunto delincuente fue rescatado con vida y trasladado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR