Vuelve la cumbia

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La segunda temporada de Cumbia ninja ha mostrado un avance tecnológico y efectos especiales, los cuales hacen más interesante cada capítulo de esta serie colombo-argentina.

Una historia juvenil que fusiona la realidad con los tópicos fantásticos es lo que representa la serie de televisión Cumbia ninja para los protagonistas de la misma, los actores argentinos Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.

La serie inició su segunda temporada el pasado 2 de octubre por el canal de paga Fox, a la que además se integró el histrión mexicano Miguel Rodarte (Los Héroes del Norte).

Juana (Asnicar)Hache (Abarca) vienen de estratos muy diferentes pero se sienten atraídos, a esto se suma una profunda tristeza de la que tienen que salir avante, explicó la guapa actriz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR