Vuelve 'Forrest Gump' ahora para iOS

MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Paramount Pictures y Genera lanzaron un juego basado en la temática de una cinta que conmovió millones de corazones y que ganó un Óscar a la mejor película en 1994, adentrando al jugador en el papel de este adorable niño con problemas en las piernas que aprendió el valor de correr y avanzar sin detenerse. Todo ello unido en un juego cargado de diversión y de lo más frenético.

Se trata de "Run Forrest Run", en alusión a uno de esas escenas imborrables del filme. Un juego dentro de la categoría de los "Endless Runner", que pone al jugador en los pies de "Forrest" corriendo por todo Estados Unidos a lo largo de la mítica ruta 66.

El modo de juego es fácil, basta con deslizar el dedo a izquierda o derecha para que el personaje cambie de carril, mientras que deslizarlo hacia arriba o hacia abajo permite a "Forrest" saltar y agacharse.

Para lograr sortear los obstáculos, "Forrest" cuenta con una selección de "power ups" capaces de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR