Vuelven los 80 con buena causa

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Bandas de la época de los 80 se presentarán en el 80 Fest dando un concierto en beneficio del Centro de Cirugía especial de México para niños de escasos recursos.

“Presentaremos bandas con enormes vistas en YouTube, importantes e icónicas. Todas las bandas tienen una presencia importante”, aseguró Ricardo Valencia, organizador del evento, que lleva dos años realizándose.

Muchas de las agrupaciones no se conocen por nombre sino por sus temas que han trascendido en el tiempo, y hoy en día son covers que se escuchan con grupos modernos como The Cure, que es parte de éste movimiento trascendente. El punk de los 70 también llegará con The Romantics.

Los grupos que estarán presentes con una historia atrás son The Romatics, Wang-Chung, Cutting Crew, , Gene Loves Jezebel, When in Rome, Cristopher Anton y Anything Box, que han sido una influencia para grupos de generaciones más recientes, como éste último con Moenia; banda que ha abierto sus conciertos.

Además de revivir la nostalgia de estas épocas, el concierto cumple con el objetivo de auxiliar a niños de escasos recursos con alguna malformación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR