Vuelven al lugar de sus éxitos con 'Mentiras'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Lejos quedó el tiempo de glamour y éxito del centro nocturno El Patio, su fachada luce grafiteada y en su marquesina ya no se leen los nombres de artistas como José José o Juan Gabriel.

Sin embargo, en su portón se dio cita parte del elenco del musical "Mentiras" para tomarse la foto del recuerdo, como una especie de amuleto de buena suerte antes de presentarse este 6 de febrero en el Auditorio Nacional, como parte de los festejos por el aniversario 10 de la obra.

Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Alicia Paola, Majo Medellín, Ana Francis Reyes y Kike Montaño, posaban para la lente del fotógrafo de EL UNIVERSAL y después ellos mismos con celular en mano hacían sus propias imágenes.

"Cuando Mentiras cumplió cinco años también hicimos una sesión en El Patio, lo festejamos haciendo la fotografía del recuerdo donde suceden las historias de la obra; estar de regreso cinco años después es una locura", expresó Majo.

Incluso señalaron que el autor del musical, José Manuel López Velarde, escribió un diálogo usando la frase con la que anunciaban sus shows en la radio: "Si lo quiere comprobar venga a Atenas 9".

"Te paras ahí y parece un lugar fantasma, pero es un espacio donde estuvo la energía de mucha gente y es bonito mantenerlo vivo; incluso las letras de El Patio que están en nuestra escenografía son idénticas a las que están en la marquesina. Rescatarlo del olvido es una gran labor que el autor puso en nuestras manos y lo hacemos con mucho corazón", dijo Ana Cecilia Anzaldúa.

Al escucharlas expresarse de este sitio con tal nostalgia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR