Walmart se alía con Banco Azteca

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas de autoservicios Walmart de México y Centroamérica formalizó una alianza con Banco Azteca para ofrecer crédito a sus clientes a través del producto Credimax.

Información obtenida por EL UNIVERSAL, revela que el acuerdo consiste en que los clientes puedan obtener una tarjeta expedida por Banco Azteca para la compra de artículos dentro de las tiendas de la compañía minorista, la cual no cobra anualidad y ofrece plazos de pagos semanales sin el beneficio de meses sin intereses.

“Sin anualidades, pagos semanales, abonos chiquitos para pagar poquito y autorización inmediata”, son parte de los beneficios que ya ofrece Banco Azteca en las tiendas de la cadena Walmart, dice la publicidad.

En diciembre de 2013, Banco Walmart dio por terminado su acuerdo con BBVA Bancomer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR