Walmart comienza servicio a domicilio

MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Walmart integró más de 30 mil artículos de abarrotes, frutas, verduras y otros productos de primera necesidad que permiten comenzar a ofrecer servicio de súper a domicilio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y 7 ciudades más del país.

El sitio http://www.walmart.com.mx/super cuenta con las categorías de despensa (abarrotes), lácteos, frutas y verduras, carnes y pescados, salchichería, panadería, bebidas, vinos y licores, alimentos congelados, limpieza, mascotas, bebés, farmacia, higiene personal y belleza.

En una primera fase, el servicio de Súper a domicilio de Walmart atenderá a clientes de 75 tiendas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tampico.

“Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes desde una sala, una pantalla plana, estufas o tabletas, hasta detergentes, abarrotes, fruta, verdura y productos de salchichonería. Es la oferta más completa de servicio a domicilio de México que permitirá llegar a hogares en ciudades que no cuentan todavía con esta oferta en el país”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El sitio ofrece opciones de entrega en tienda o programada a una dirección en particular, con horarios desde las 10:00 hrs. hasta las 22:00 hrs., los 7 días de la semana, siendo el cliente quien decide la hora de entrega.

El envío puede ser de 4-5 horas, como mínimo, después de haber colocado el pedido por un costo de 39 pesos, con cobertura de 4 kilómetros y 5 pesos adicionales por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR