Walmart desafía cuesta de enero en México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Walmart reportó en México un crecimiento en ventas comparables de 7.6% y de 8.7% en ingresos totales en enero de 2018, lo cual representó cifras superiores a las registradas el mismo mes del año anterior.

"Durante 2018 el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 5.2% y el número de transacciones en nuestras tiendas registró un incremento a unidades iguales de 2.4%", reportó la empresa.

En 2017, Walmart registró un alza de 6.2% a unidades totales y 5.3% en ingresos comparables; en 2016 se tuvo un mejor dinamismo al crecer 10.9% en ingresos totales y 9.7% en ventas a unidades iguales.

En comparación con diciembre de 2017, este inicio de año también se mostró positivo. Las ventas comparables en el último mes del año anterior crecieron 6.7%, mientras que los ingresos totales aumentaron 7.9%.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR