Warriors y Raptors postergan el Larry O'Brien

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Menos de dos minutos separaron a los Raptors de conseguir su primer título de la NBA cuando este lunes cayeron 106-105 en el Juego 5 de las Finales.

Con 57 segundos en el reloj, los Warriors se fueron al frente en el marcador con un triple de Klay Thompson. Luego de intercambios de balón, los Raptors tuvieron el triunfo en la última jugada pero Kyle Lowry falló su disparo de larga distancia que intentó en uno de los costados de la cancha.

Lowry tuvo en sus manos el tiro que hubiera sido el más importante en la historia de este equipo que pelea por ser el primero en celebrar un trofeo Larry O'Brien fuera de Estados Unidos.

A pesar de que volvieron a tener en la duela a Kevin Durant, los Warriors se tuvieron que despedir de él al resentirse de su pierna. La casa de los Raptors aplaudió el esfuerzo de su rival que sin estar en óptimas condiciones trató de ayudar a Golden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR