Wentz sale a burlar a Panthers

CHARLOTTE, EU., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Se siente para los Eagles de Filadelfia y Panthers de Carolina que después de cinco partidos ambos tienen el estado de ánimo adecuado para una corta semana de preparación antes del juego de este jueves.

Y el inicio de esta temporada está a punto de ser mejor para uno de ellos, ya que el ganador del partido será el segundo equipo con cinco victorias este año.

"Hemos encontrado maneras de ser todavía mejores", dijo el quarterback de Panthers, Cam Newton.

Ambos equipos tienen marca de 4-1. Los Eagles vienen en vuelo con creciente confianza, después de un desempeño dominante al derrotar a los Cardinals de Arizona 34-7.

El quarterback de Eagles, Carson Wentz, completó 21 de 30 pases (el 70 por ciento) para 304 yardas, con cuatro anotaciones, una intercepción y un índice de pasador de 128.3 contra Arizona.

"Realmente no tienes tiempo para pensar en tus éxitos pasados", dijo el entrenador de Eagles, Doug Pederson. "Lo veo como la madurez del equipo, la experiencia del grupo".

Con sólo tres días completos entre partidos, los equipos están considerando el cambio rápido como uno de los desafíos.

Las dos organizaciones han encontrado un surco; los Panthers han logrado victorias espalda con espalda de visita en Nueva Inglaterra y Detroit.

El entrenador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR