Western Union anuncia envíos a 9 países

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Western Union anunció la disponibilidad del envío de dinero desde México a Estados Unidos, así como a China, India, Filipinas, Reino Unido, España, Francia, Brasil y Argentina.

Por medio de un comunicado, la firma explicó que el servicio está disponible a través de AirPak, agente de Western Union, con una red que incluye pequeños comercios familiares, grandes y pequeños minoristas, incluso empresas de servicios financieros tanto en áreas urbanas como rurales tales como Maxilana, Muebles América, Presta Presta, Servicheques y las sucursales propias de Western Union en CDMX, Monterrey, Cancún, Cozumel y Los Cabos.

De acuerdo con la empresa, los consumidores en México pueden enviar hasta un equivalente en pesos de 7 mil 499 dólares por cada transacción.

"México está viendo un crecimiento de dos dígitos en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR