Wibe, el seguro que va contigo

MÉXICO, D.F., junio 22 (EL UNIVERSAL).- Como parte de su estrategia de innovación, desarrollo e instrumentación de soluciones digitales para atender a diferentes segmentos de clientes y llegar a otros sectores de la población, BBVA Bancomer, a través de Seguros Bancomer, anunció el inicio de operaciones de wibe, el primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea, único en su tipo en el mercado asegurador.

"Influencers" en tecnología y líderes de opinión se dieron cita en The St. Regis para ser parte del evento que presentó el primer y único producto en el mercado Mexicano personalizable que se venderá en línea.

Al tratarse del lanzamiento de marca más importante en su nicho enfocado en el target Millennial, tuiteros, blogueros, así como celebridades y personalidades fueron convocados para dar un recorrido virtual por la ciudad en busca de la mejor solución, quienes encontraron la respuesta en wibe.

El director de wibe Darío Okrent, acompañado del actor y conductor Gonzalo García Vivanco, presentó ante los invitados las características de un producto que finalmente los entiende, pues wibe responde a las necesidades digitales y de personalización que definen al consumidor de hoy, individuos independientes, altamente sociales, amantes de la tecnología y del cambio.

Wibe busca posicionarse como un producto innovador y cumple con todos los requisitos para serlo, pues convive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR