Willie González canta contra violencia de género

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- La música salsa también tiene un objetivo social, por lo que el intérprete Willie González decidió tomar como estandarte el cantar contra la violencia de género.

“Un día vi cómo un amigo le daba una bofetada a su esposa y eso me pareció indignante, es por eso que mi nuevo disco se llama ‘Siempre contigo’ donde le digo a mis seguidores, que a pesar de la tristeza estoy a su lado”, mencionó el cantante ahora que se encuentra en México.

González, quien es un exponente de la llamada sensual o romántica, reafirma su anhelo de llevar con sus canciones amor y alegría a la vida de los amantes de la salsa. Por ello es que no comulga con el estilo de la salsa erótica, “pues no soy de cantar algo que sintiera que es XXX”.

Willie está en la capital del país para hacer una serie de presentaciones que comienzan este fin de semana en el Correo de Ultramar y en Mambo Café...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR