Woods-Manning salen airosos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- La dupla integrada por Peyton Manning y Tiger Woods se quedó con "The Match II: Champions of Charity", al vencer por un golpe a la mancuerna integrada por Phil Mickelson y Tom Brady, el nuevo qurterback de los Buccaneers de Tampa Bay.

El partido, celebrado en el campo Medalist Golf Club de Florida, comenzó con el liderato de Manning y Woods desde el tercer hoyo. Tomaron una ventaja, primero, de dos golpes, y posteriormente de tres impactos que mantuvieron más de la mitad del partido.

Brady, en un inicio, fue criticado por usuarios en redes sociales por su nivel de juego. Sin embargo, el antiguo quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra consiguió un birdie espectacular en el séptimo hoyo que fue alabado incluso por la estrella de la PGA, Justin Thomas.

Pero de poco sirvió, porque Manning y Woods se mantuvieron con una ventaja sólida de dos golpes.

El encuentro tuvo un momento curioso, cuando Brady quiso chocar las manos con Mickelson después de que conectó un buen tiro, pero la estrella de la PGA se negó a dársela por las recomendaciones de distanciamiento social para evitar el contagio del coronavirus. Antes, también sufrió con su pantalón, cuando éste se rompió cuando se agachaba para recoger una bola.

Mickelson y Brady regresaron en la parte final del partido, que fue impactado por una fuerte llovizna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR