Wrestlemania 36 en silencio

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El mundo se encuentra prácticamente paralizado debido a la pandemia de coronavirus que azota a casi todos los rincones. El deporte no ha sido la excepción. Muchos torneos fueron postergados, entre éstos los Juegos Olímpicos en Tokio, la justa atlética con mayor importancia en el planeta.

Sin embargo, hay una empresa que ha mantenido su sello en estos días complicados. Es por eso que se hace llamar la número uno en entretenimiento deportivo. Se trata de la WWE, que entre hoy y mañana llevará alegría a los hogares de sus aficionados, con la realización de Wrestlemania 36.

Su evento magno será histórico, debido a que se llevará a cabo sin la presencia de aficionados y por el cambio de sede, ya que originalmente se realizaría en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida. Uno de los participantes en la gran fiesta de la World Wrestling Entertainment será Bobby Lashley, quien enfrentará a Aleister Black.

Es cierto que no habrá público en la Arena, pero -a través del televisor- los miles de fanáticos de la WWE vibrarán con su deporte favorito... En días complejos.

Porque el hecho de que la edición 36 de Wrestlemania sea a puerta cerrada no es un tema que le preocupe a Lashley, pues cada uno de los gladiadores tiene la misión de entretener a la gente.

"Cuando me enteré que iba a ser a puerta cerrada, lo cuestioné mucho. Pero después lo pensé mejor y me di cuenta de que, si salimos a luchar, no va a importar si no hay nadie o si hay muchas personas. Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR