Xavi Escalbul, joven que busca conquistar con frescura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Pese a que es un intérprete joven, Xavi Escalbul toma prestadas las joyas musicales del género vernáculo y las hace suyas. Así lo demostró durante su debut en el escenario de los martes mexicanos en el teatro Venustiano Carranza, donde le tocó cantar temas como Mátalas, Cielo rojo y Cien años, conocidas en voces de Alejandro Fernández y el difunto Pedro Infante.

"A fin de cuentas cada quien tiene su interpretación y forma de cantar. Yo alcanzo el falsete y bueno, me sigo preparando y actualmente cuento con el asesoramiento musical de mi maestro y padrino Jesús López, líder del Mariachi México 70, quien tiene más de 50 años de experiencia".

El cantante de 18 años de edad dice estar listo para grabar su álbum debut, para el que tiene un repertorio de más de 15 canciones inéditas y poder combinarlas con covers que ha grabado y colocado en las plataformas digitales.

"Aspiro a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR