Ximena Sariñana no quiere encasillarse en un sólo género

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Desde pequeña su nombre es reconocido en el ámbito cinematográfico, posteriormente incursionó en la música y hasta ha formado parte de reality shows como jurado.

Ximena Sariñana se describe así misma como una persona versátil y a quién no le gusta encasillarse en una sola cosa ni en un sólo estilo, aspecto que se refleja en sus colaboraciones artísticas: lo mismo se puede escuchar su voz en un ritmo de cumbia con Los Ángeles Azules que en una romántica balada a dúo con Miguel Bosé.

“Para mí siempre ha sido muy importante no encasillarme, no me gustaría definirme como una sola cosa en mi carrera, es decir, no ser sólo una actriz o una cantante, esto me permite poder compartir escenario con Ana Torroja, Miguel o incluso bandas más alternativas y lo disfruto mucho”.

- ¿Qué es a lo que Ximena no le dice que no?

- “A girar, a dar a conocer este álbum que ha sido tan importante para mí, yo buscaba poder encontrar mi identidad musical y creo que lo logré, entonces quiero que se note en el escenario, el Metropólitan es como una vieja casa en donde he tenido oportunidad de presentarme, sin embargo en esta ocasión será un show más propio y me emociona muchísimo”, reconoce.

Ximena explica que su incursión en la producción de su disco se debió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR