Ximena Sariñana, una persona abierta

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Como una persona abierta es como se considera la actriz y cantante Ximena Sariñana; sin embargo, cuando se trata de expresar sus opiniones políticas le gusta mantenerse atrás y ser más selectiva.

"Regresé a México con un reenamoramiento que siento que fue de toda mi generación, me llevé tremendas decepciones y no es una crítica a la gente pero sí tiene que ver con el gobierno que nosotros mismos elegimos, pero creo que los ánimos nunca se deben de perder y por eso sigo aquí tratando de hacer mejor a este país", dijo en conferencia de prensa.

A lo que más adelante agregó que como figura pública tiene una responsabilidad social extra por tener la oportunidad de ser escuchada por más personas: "Toda persona independientemente a lo que se dedique tiene derecho a levantar la mano. Cuando sucede algo tan importante como lo que pasa en el país no veo por qué no levantar la voz siempre y cuando sea con respeto y se esté bien informado".

La juez del programa de Tv Azteca "México Tiene Talento" se dijo contenta de que la gente la conozca en un nivel más humano gracias a este programa y afirmó que le gusta cargar con esta responsabilidad y acercarse a las historias de los que audicionan como el caso de Pablo, con quien incluso lloró convirtiéndose en un video viral en Youtube.

"No me esperaba para nada la voz de Pablo y después de haberlo visto cómo hablaba, ya de por si estaba muy conmovida por su historia y vibra en general que se veía súper cabizbajo y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR