Xolos derrota a domicilio 3-1 a Gallos de Querétaro

QUERÉTARO, Qro., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos del Querétaro parecían tener dominados a los Xolos de Tijuana, pero su falta de contundencia hizo que se le revertieran las cosas, pues en dos minutos el visitante los puso contra la pared y finalmente le dio la puntilla, pese a que habían intentado responder.

El principio fue un concierto de cacaraqueos del equipo local, tanto que incluso al minuto 12 alborotó el gallinero cuando Aldo Arellano sacó tiro que se fue apenas desviado, pero aún más cuando el árbitro marcó un tiro libre que cobró el colombiano Yerson Candelo con potencia, reventando el poste derecho de Gibrán Lajud... ¡Ufff!

La respuesta de los Xolos vino hasta los 24?, con Alejandro Donatti disparando, pero fuera de los tres palos.

DOS MORIDAS. Pero el futbol no es de quien más ataca, sino del que mete los goles, y eso lo demostró Tijuana, que en tan sólo dos minutos se fue arriba 0-2.

Al 30? se fue al frente gracias al desvío con la espalda de Luis Ángel Mendoza a disparo de larga distancia de Jesús Chávez para el 0-1.

Un minuto más tarde, los Xoloescuintles consiguieron el 0-2 pues el zaguero Alexis Pérez se durmió en la salida, Víctor Malcorra le robó el balón y en 4 contra 1 ante el portero, nomás sirvió a la izquierda para Damián Pérez, quien con la portería abierta sólo empujó el 0-2.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR