Yael Grobglas explota su sexualidad en 'Jane the Virgin'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Al igual que la vida, la ficción de algunas de las series de televisión tienen vuelcos inesperados y en ocasiones lo que incita siendo de alguna manera termina en el otro extremo.

En la ficción de "Jane the Virgin", la cual está en su cuarta temporada, y que se transmite todos los miércoles a las 21:00 horas por Lifetime, la vida de algunos personas se ha vuelto más compleja y ha puesto diversos temas sobre la mesa.

Uno de ellos es el personaje de "Petra", personaje interpretado por la israelí Yael Grobglas, quien en esta temporada explota su sexualidad al iniciar una relación amorosa y sexual con otro personaje femenino.

"Cuando descubrí lo que venía para ella en esta temporada no podía estar más feliz, ya que para aquellos que han visto las temporadas anteriores sabrán que es el desarrollo natural del personaje, es algo que podría pasarle a otra chica con su historia, no ha sido para nada forzado, ha sido tratado de una manera respetuosa y por eso no podría estar más feliz", detalló Yael en entrevista.

Para aquellos que iniciaron con la serie desde la primera temporada sabrán que el personaje de Grobglas comenzó siendo una clásica villana de telenovela y poco a poco comenzó a tener más matices que han hecho que también sea querida por el público y ahora con este vuelco en la historia, hasta sea un estandarte de la comunidad LGBTTI.

Esto sin buscarlo es algo que a la actriz la hace sentir orgullo, pues considera, aún siguen habiendo tabúes hacia las mujeres homosexuales.

"Jane nació rodeada de amor, con grandes mujeres a su alrededor, 'Petra' nunca tuvo eso, siempre tuvo una madre terrible que sólo piensa en dinero. Verla pasar por toda este viaje interno y emocional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR