Los Yankees, en apuros tras posponer juego por lluvia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Como si los Yankees no estuvieran en suficientes problemas con los Astros, la novena neoyorquina recibió un golpe de la madre naturaleza que agrava la situación.

Con la serie 2-1 en contra, los Yankees y los Astros están ante una alta posibilidad de jugar cuatro encuentros de forma consecutiva, luego de que el compromiso de este miércoles fue pospuesto por lluvia.

De esta forma, el Juego 4 se celebrará la noche de este jueves, el Juego 5 el viernes. Si hay necesidad de un sexto choque, la Serie de Campeonato se traslada a Houston el sábado sin descanso por viaje.

Los efectos de este movimiento repercutirán en el pitcheo de los Yankees, acostumbrados a depender de su bullpen. Sin días libres, los brazos neoyorquinos podrían agotarse y sucumbir.

El aplazamiento del miércoles también significó que los Astros puedan recurrir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR