YouTube Music busca competir con Spotify y Apple

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- En la actualidad la música es dominada por los sevicios streaming, razón suficiente para que YouTube, el líder en videos online, lanzara su propia versión, que buscará competir contra Spotify o Apple Music.

Este miércoles se lanzó de manera oficial Youtube Music en la Ciudad de México, con invitados como Paty Cantú, Moderatto, Dulce María, Matisse, Kalimba, Caló, Regina (JNS), Joss Fabela y Lemarroy.

Durante la presentación la compañía de videos explicó que YouTube Music está enfocada exclusivamente a música y videoclips de artistas musicales, y que en esta plataforma se podrá disfrutar de la música que también se encuentra en Google Play Music y otros servicios de streaming.

A su paso por la alfombra roja Paty Cantú señaló que la existencia de este tipo de servicios es beneficiosa para los fans y también para los artistas. "Esas plataformas nos permiten a nosotros como artistas llegar a más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR